domingo, 23 de febrero de 2014

Primeras líneas



¿Por qué estas ganas e ilusión de escribir en un blog acerca de la maternidad? Pues porque ya desde embarazada, (que supongo que a muchas de las mamás que me estén leyendo os habrá pasado) tenía unas ganas enormes de hacer muchísimas cosas y una ilusión interminable por ver a mi bebé y hacerlo lo mejor posible.

Y una de las cosas que hice, aunque todo el mundo me aconsejara lo contrario, fue leer y buscar en internet toda información relacionada con el embarazo y el desarrollo del bebé (ésto último es lo que más me gustaba leer).

También me inscribí en varias charlas relacionadas con el tema, me inscribí en revistas de bebés, compré por internet en diversas webs especializadas, etc.

Para mí no es perjudicial leer y buscar en internet acerca de estos temas.
Cierto es que a veces, leemos cosas que nos asustan y empezamos a psicotizarnos con lo que hemos leído pensando si a nosotr@s no está pasando eso.

Pero Internet no sólo es eso, yo me quedo con la gran fuente de información que es, y las posibilidades que nos ofrece.

Y por ello, guiada por el ansia de saber más y más y apasionada de lo que estoy viviendo, he seguido buscando y tratando de aprender todo lo que pueda relacionado con el bebé y su desarrollo.

Lo más importante que quisiera resaltar antes de comenzar a escribir sobre el tema principal del blog es que mis escritos son sobre experiencias propias, o con información que he leído o escuchado en diversos foros como el preparto, charlas, pediatras, etc...

Por lo que me gustaría que se tome de ese modo. Teniendo bien claro que no pretendo aconsejar de la forma que lo haría un médico. Para eso están ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario