sábado, 29 de marzo de 2014

¿Qué estará pensando mi bebé?

Superbebé quiere decir más cosas:

En este periodo brillante río y río y no me canso. No paro de mover todas esas partes de mí alargadas, mis manitas no paran, ya no sé como hacer para moverme todo más rápido. ¡¡¡No puedo parar !!! eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee (¡ese sonido sí que me sale bien!).

Y sigo y sigo eeeee eeeee eeeeee, moviendome sin parar y veo que los grandes, mis dos preferidos, ¡¡¡están ahí conmigo !!!! Me miran y se ríen mucho, no paran, ríen y ríen y yo igual. ¡¡Que biennnn !!
¡¡Este periodo brillante me encanta!!!

Me gustan más los periodos brillantes que los periodos oscuros, en los que no hago nada, se me cierran los ojos (¡sí eso también lo he aprendido ! Pues todos los grandes dicen : ¡qué ojos!) y paso así todo el periodo oscuro hasta que aparece el brillo y vuelvo a ver a los grandes y a ver todo.

Este periodo brillante es genial, tengo a mis dos grandes preferidos conmigo, tocándome, acariciándome y jugando conmigo y yo me muevo y no puedo parar.

Es que no sé porque en otros periodos de brillo abro los ojos y mis dos grandes preferidos no están...empiezo a buscarlos y no están ahí, están los otros grandes que últimamente me gustan mucho también, pero mis dos preferidos no están...

Pero sigue el periodo de brillo y luego vuelvo a ver a mis dos preferidos y sonrío de inmediato para demostrarles que me encantan y que los necesito.Sé que si hago eso ellos también me lo devolverán...

Ellos siempre están en los periodos oscuros, pero como se me cierran los ojos, no los veo.


Pero hoy es especial,  es un periodo de brillo y los veo a los dos.  

Por eso reímos y nos movemos todos contentos 

4 comentarios:

  1. buena descripcion de los pensamientos del bebe

    ResponderEliminar
  2. és com si estigués escribint el bebé, ja, ja,ja que divertit, estic segura que és així com es sent el teu bebé i tots els altres bebés. Gràcies per compartir.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies a vosaltres pels comentaris!

    ResponderEliminar